Viajes en crucero para grupos especiales

Hacer un crucero es un modo de viajar cómodo que permite recibir un servicio exquisito y de calidad, con posibilidad de realizar actividades y visitar varias ciudades donde realizar visitas y conocer el destino.

 

Poder viajar con la comodidad de no tener que hacer maletas, levantarte cada día y ver que amaneces en un lugar diferente con la posibilidad de visitarlo por la mañana y por la tarde difrutar de todas las amenidades que te ofrece el crucero es la forma más cómoda, especialmente si se trata de un grupo de estudiantes o universitarios, o bien un incentivo para una empresa que quiere cohesionar el grupo de clientes o empleados. Nos permite disponer de tiempo libre y al mismo tiempo convivir para estrechar relaciones, lo que supone un refuerzo en la fidelización.

 

Contratar un crucero para un grupo supone un tratamiento especial, pues hay que reservar los camarotes en la misma cubierta, seleccionar los mismos turnos de comidas, organizar las mesas para que todos los miembros del grupo tengan su lugar. Además previamente se pueden contratar excursiones especiales para el grupo, o bien, actividades a bordo del crucero para que podamos realizarlas todo el grupo junto.

 

Balam organiza salidas especiales para grupos de universitarios, pero también bajo petición ofrece posibilidad de contratar salidas para grupos numerosos. Muchas son las empresas que nos solicitan este tipo de viaje para sus viajes de incentivos al ofrecer todos los servicios a un precio muy competitivo, asegurando calidad y confianza.

 

Podemos resevar cruceros de 3 noches, como cruceros de 7, 10 ó 12 noches según el itinerario y la zona a visitar. Os asesoramos la mejor opcion y naviera según vuestras necesidades y presupuesto

Alquila un barco para una reunión de trabajo o reunir toda la familia. Ideal para grupos

Si quieres reservar un barco para pasar un día con tus amigos, organizar una reunión distendida de trabajao con tus directivos, o bien reunir a la familia en un momento divertido, te recomendamos reservar un barco de vela o si lo prefieres un barco a motor.

 

Tus vacaciones pueden ser a bordo de un barco con la duración de días que prefieras, o bien un sólo día hacer un día de navegación con salida en un puerto próximo a tus necesidades de forma que puedas disfrutar de una comida estupenda, música y servicios especiales que necesites.

 

Reservar un barco para un grupo siempre es una decisión acertada. Tanto para una celebración, una reunión importante, pero al mismo tiempo relajada. Está comprobado que las reuniones de trabajo en ambientes relajantes y cómodos son más productivas y útiles que eternas reuniones en una sala de conferencias.

 

Por este motivo si vas a celebrar un 40 cumpleaños con tus amigos, quieres renuir a la familia, todos los sobrinos y hermanos juntos, o bien quieres dar un giro creativo a tu empresa te recomendamos navegar en un barco privado para vosotros con los servicios y tripulación incluidos.


La duración puede ser la que necesites desde un día hasta una semana. Así como la ruta que quieras realizar puede ser la que realmente te apetezca más en función del puerto de salida.


Comentanos cuáles son tus necesidades y te preparamos una escapada estupenda en un barco de calidad.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicitud presupuesto Viaje Crucero para grupo

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado