Los viajes se pueden contar, la Expedición Sur hay que vivirla

¿Quieres inscribirte en la Expedición Sur?

ePaper
¿Qué necesitas? La ruta, las fechas, los imprescindibles... todo te lo contamos para poder participar en la experiencia de tu vida.

Si en 2014 no te ha dado tiempo, no te pierdas el próximo año Expedición Sur 2015. Llámanos o envíanos el formulario que encontrarás más abajo para reservar tu plaza para la próxima Expedición Sur

Compartir:

SAIDIA FESTIVAL 40 PRINCIPALES

ePaper
Comentarios SAIDIA FESTIVAL 40 Principales - Abril 2014

No hay palabras para describir lo bien que lo pasamos en Saidia, supero con creces nuestras expectativas. Lo descubrimos gracias a Balam, y no sabíamos que tal seria, ya que era la primera vez que se organizaba, pero nos decidimos a ir, ¡y menos mal! Llegamos para coger el ferry y la fiesta empezaba ahí mismo, barra libre de cerveza y animación en la piscina del barco, bailes, concursos, preámbulo de todo lo que iba a suceder después. El hotel es precioso, la organizacion muy atenta, el personal del hotel derrochaba simpatía. Podías estar todo el día comiendo, bebiendo y bailando, no faltaba de nada. Por la noche en la discoteca del hotel se organizaban fiestas gordas. Al final de la noche, después del mañaneo, había que dormir, pero no mucho, ya que había que disfrutar al 100% de todo lo que nos ofrecía el Saidia Festival. La excursión de los 4x4 fue super divertida, las demás se quedaron un poco cortas de tiempo. Compartimos 7 días y 7 noches con universitarios de toda España, que venían a lo mismo que nosotros, a disfrutar, a pasarlo bien. No hay mejor destino para celebrar un viaje de Fin de carrera. Enfermería Zaragoza volveríamos sin duda. Inolvidable.

Silvia.

Gracias por todo Roberto.
Saludos :)

¡RESERVA TU PLAZA PARA SAIDIA FESTIVAL 2015 AHORA! Rellena el formulario o llámanos

Compartir:

Para participar en la Expedición Sur, tienes que ser menor de 29 años, insinto aventurero, ganas de vivir una experiencia única y disfrutar de la vida en todos los sentidos. Con estos imprescindibles puedes embarcarte en la Expedición Sur, la experiencia de tu vida.

 

Te pondrás a prueba buscando patrocinadores, seleccionando tu coche con más de 15 años de antigüedad, preparando tu rally donde lo importante es llegar no la velocidad. Estás en la edad perfecta para vivir estas emociones únicas, además podrás ser solidario cooperando y ayudando a los más desfavorecidos de Marruecos.

 

Un país seguro y amigo. Disfrutarás de los mejores momentos que jamás hayas podido imaginar.

 

Contacta con nosotros y te explicamos los próximos pasos para inscribirte

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Inscripción Expedición Sur - 2015

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado