Grupos y Viajes Especiales

Todo es posible si se persiste

Balam colabora con empresas y grupos especiales que desean llevar a cabo sus proyectos, antendiendo sus necesidades para realizar realidad sus ilusiones y expectativas creadas.

 

Os presentamos un momento especial 2013, la organización del viaje para The Kindelan Event 2013. Inicialmente se presentó como una solicitud para viajar a Irlanda un grupo numeroso de personas. Tenían claro que esperaban de su viaje, pero fuimos más allá. Buscaban reunir a todos los miembros de una gran familia con el apellido Kindelan repartidos en varias ubicaciones del mundo. Y así fue como empezó la andadura colaborando estrechamente con los portavoces del grupo, coordinando a todos los familiares. Un encuentro especial, emotivo e importante. Venían familiares de todas partes del mundo, Miami, Cuba, Australia, España...

 

Sus necesidades eran muy concretas como: visitar un libro donde aparecía la historia del primer Kindelan en Irlanda, para ello, debíamos consultar con Trinity College la posibilidad de concertar una visita privada para el grupo, poder ver el libro abierto en la página concreta para que todos los familiares pudieran apreciar sus orígenes. Un recorrido por el pasado para comprender mejor de dónde venían y la importancia y por qué de su apellido. Realmente una familia con inquietudes maravillosas que consiguieron reunirse gracias a un apellido.

La visita al campo de Batalla de Boyne donde gran parte de su destino tomó un giro importante, hasta disponer de salas especiales para reunirse. Todos los detalles que tenían en mente los trasladamos a la realidad.

 

Un grupo formado por 93 personas que debían vivir intesamente cada uno de ellos la emoción de conocer su pasado, de la forma más auténtica posible, pisando los lugares donde vivieron sus antepasados.

 

Y tras unos meses de preparación constante, de obtener los mejores precios para permitir que todos los Kindelan pudieran realizar su sueño, de econtrarse de nuevo en un lugar tan importante para ellos, se conviritó una ilusión, un proyecto en realidad.

 

Queremos compartir el video resultante de unos momentos mágicos de los que nos sentimos afortunados haber tenido la oportunidad de compartir junto con la familia Kindelan. Así como algunas imágenes que muestran la organización del evento.

 

Si eres una empresa que necesita trasmitir sus valores, una familia que quiere vivir una experiencia única o un grupo con unas inquietudes concretas te ayudamos a gestionar, coordinar y por supuesto acceder a los mejores precios. Seremos tus cómplices y viviremos con la misma intensidad tu proyecto. Contáctanos sin compromiso.

 

Si estás pensando en organizar tu viaje en grupo consúltanos, te ayudaremos

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Tu proyecto está a punto de hacerse realidad

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado