Los amigos son el mejor regalo del mundo

Los amigos son el mejor regalo del mundo, podemos escogerlos, cuidarlos y crear una amistad que dure toda la vida. Nos gusta compartir con ellos nuestros buenos y malos momentos, así que un viaje con tu grupo de amigos es una muy buena ocasión para compartir y disfrutar de vuestra amistad.

 

Un viaje requiere convivencia, pero si todo está organizado de forma correcta, la convivencia es lo mejor que podemos compartir.

 

Muchos grupos de amigos tienen la ilusión e intención de preparar una escapada o un viaje todos juntos, pero siempre hay un responsable que debe encargarse de todo... ¡tirar del carro!


Queremos ser vuestro amigo adicional para que podamos ser los responsables de toda la organización de forma que cada uno de vosotros podáis disfrutar sin tener que convencer, avisar, recordar, comentar, etc a todos los demás para que el viaje se haga realidad.

Planes con amigos

¡Tenemos tantas ideas! Pero antes nos gustaría hablar con vosotros.

 

¿Os imagináis un viaje por Nueva Zelanda con una autocaravana y todos vosotros descubriendo los maravillosos paisajes?

 

¿Te imaginas paseando por Praga y poder ir al Teatro Negro tras una cena en un restaurante panorámico con vistas a la ciudad?

 

¿Te imaginas un paseo por La Toscana con una cata de vinos y una escapada fugaz a Florencia?

 

¿Qué nos dices de una esquida a los Alpes?

 

¿Y... un crucero por el Mediterráneo?

 

¿O... una cata de aceites en Córdoba?

 

¿Y pasear por Las Vegas?

 

Como véis hay infinidad de opciones, la cuestión es cómo organizarlo de forma que cada día sea especial.

¿Cómo preparar un viaje para un grupo de amigos?

Lo más importante es saber cuántos sois: cuatro, ocho, quince, veintidós...

 

A partir de aquí es mejor tener claro las preferencias de cada uno de vosotros y poneros de acuerdo. Os recomendamos preparar una cena tranquila, disfrutar del momento y empezar a soñar. Porque aquí empieza vuestro viaje.


Seguramente uno prefiere naturaleza, otro museos, otro relajarse... Pensar que disponemos de poco tiempo de ocio y en nuestras vacaciones esperamos hacer un paréntesis de nuestra vida habitual. Aunque seáis amigos, cada uno lleva una dinámica en su vida y por tanto las necesidades son diferentes. Por lo demás como buenos amigos que sois ya os conocéis y podéis imaginaros los gustos de cada uno de vosotros.

 

Esta es la parte más importante. Ahora nos queda averiguar dónde nos vamos y todos los detalles teniendo en cuenta las preferencias de cada uno de vosotros.

Balam os puede dar ideas originales en lugares que nunca habrías imaginado. Seguramente os sorprenderéis. Así que os animamos a descubrir nuevas opciones.

 

Un plan divertidisimo para un grupo de amigos es alquilar un barco y navegar por donde queráis con el servicio de tripulación. Esto permite que si alguno de vosotros debe desembarcar antes o después puede hacerlo con libertad.

 

Un paseo por Nueva York es quizá el viaje estrella para un grupo de amigos, posiblemente alguno ya ha estado, pero todos juntos puede ser bestial.

La cuestión es con quién viajamos y cómo lo haremos. De lo demás nos encargamos  nosotros para que cada detalle sea estupendo.

Si te gusta disfrutar conoce los viajes temáticos son perfectos para viajar con amigos

Los viajes temáticos son divertidísimos para compartir con amigos. Una cata de whisky en Escocia, surcar las olas de Los Cabos como dice la canción de los Beach Boys, un crucero fluvial, navegar en una goleta por Turquía, descubrir los fiordos noruegos con una autocaravana... pero si además le pones un toque especial seguro que ninguno de vosotros se aburrirá.

 

Desde viajar para ver un partido de tennis, o hacer el recorrido de Doctor Jekyll y Mister Hyde por Londres, hacer un paseo en mini por Berlín, o descubrir Roma en Vespas. Hay planes más que divertidos para compartir.

 

¿Tienes ganas de divertirte con tus amigos? Pues preparate para vivir emociones y diversión.