Viajes a Laponia, uno de los destinos estrellas en invierno 2014-15

Sin lugar a dudas Laponia ha sido uno de los destinos más solicitados por la mayoría de viajeros durante el invierno 2014-2015. Tanto para viajes de novios, viajes en familia, como singles o grupos de amigos. La elección de Laponia es sencilla pues permite disfrutar de un viaje que engloba aventura, diversión y mucha magia tanto para adultos como para niños.

 

A tan sólo 5h y media de vuelo, podemos aterrizar en Laponia, ya sea en su capital Rovaniemi, como en otros puntos de interés. La mayoría de viajeros escogen alojamiento en cabañas y todos prefieren tener reservadas las actividades estrella para no tener sorpresas en destino.

 

Está claro que Laponia está de moda, actualmente la disponibilidad en algunos alojamientos como el hotel Santa Claus Holliday Village para el puente de diciembre 2015 está completo en las mejores opciones, por eso siempre recomendamos que es preferible no esperar a última hora para poder elegir entre todas las opciones.

 

visitar la casa de Papa Noel en Laponia Visita a Papa Noel en su casa en Laponia

Si quieres ampliar información sobre Laponia: clima, zonas, hoteles, etc puedes visitar la página especializada Viajes a Laponia donde te explicamos todos los detalles y necesidades, o bien puedes ponerte en contacto directamente con nosotros para que te preparamos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Especial viajes para empresas en Laponia

Son muchas las empresas que nos piden viajes aspiracionales, que queden en el recuerdo de sus empleados, clientes o colaboradores. Uno de los viajes que siempre tienen un éxito asegurado es Laponia. Se trata de abrir nuestras emociones, compartir sensaciones, vivir aventura, despertar el niño que llevamos dentro, recordar valores y sentirse muy cómodo con uno mismo.

 

La magia que tiene Laponia es difícil encontrarla en otro lugar, por eso como viaje para empresas que quieren sorprender a sus invitados resulta muy atractivo.

Cuatro días son suficientes para poder despertar todas las emociones y reforzar vínculos.


Otra alternativa es ofrecer un viaje a Laponia a los empleados con la posibilidad de viajar con sus familias. El hecho que tu empresa o proveedor te regale viajar a Laponia con tus hijos y puedas vivir todas esas emociones crea un vínculo especial y auténtico imborrable.

 

Si deseas información porque estás planificando una acción puntual, ponte en contacto con nosotros para asesorarte en todos los detalles y ajustarnos a tu presupuesto.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicitud presupuesto viaje a Laponia

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado