Sortear un viaje

Sorteo de un viaje a Roma: FNAC, CAMEO y BALAM

Sorteo viaje a Roma en Fnac Cartel publicado en tiendas FNAC

Balam colaboró con las tiendas FNAC y CAMEO, productora especializada en lanzamientos de películas en formato DVD y Blue Ray, en el sorteo de un viaje a Roma para dos personas.

 

En las tiendas FNAC comprando la película 'A Roma con Amor' y completando el cupón participabas en el viaje a Roma para dos personas. totalmente gratis.

 

Los afortundados ganadores volvieron encantados de Roma

Sorteos de viajes

Para realizar un sorteo se deben cumplir una serie de requisitos para que éste cumpla con las condiciones legales necesarias.

 

Los requisitos para planificar un sorteo son:

 

  1. Redacción de las bases legales
  2. Autorización de la promoción
  3. Gestión notarial del sorteo
  4. Notificación del fichero de los participantes a la Agencia Española de Protección de Datos

Hay que tener en cuenta si la participación será totalmente gratuita o por el contrario habrá una remuneración económica. Para estos dos supuestos se dan circunstancias diferentes.

 

Balam ofrece el servicio para poder gestionar la confección y diseño del viaje a sortear. Podemos recomendar asesores legales para planificar todas las bases del sorteo, pero es preferible comunicarselo a su asesor legal habitual.

 

El diseño del viaje objeto del sorteo debe ser atractivo, alcanzable, fascinante y emocionante. Hay que valorar si el tratamiento será para un único ganador, para una familia, para un grupo de personas... En función de varios parametros se confecciona y diseña el viaje ajustado al presupuesto solicitado por la marca o empresa con el fin de poderlo sortear siguiendo las bases legales dispuestas en el propio sorteo.

 

Balam informará de los aspectos necesarios a incluir en las bases legales referentes a los temas técnicos del viaje.

¿Te apuntas? Hay un concurso y el premio es un viaje

El concurso implica la participación activa de las personas interesadas en alcanzar un premio. Para ello se deben también establecer unas bases donde todos los participantes puedan acceder de modo claro para conocer los detalles y funcionamiento del concurso.

 

El premio puede ser cualquier cosa que la empresa considere de especial interés para los participantes. Sin lugar a dudas un ganar un viaje en un concurso es una elección perfecta.

 

Durante el concurso el participante puede realizar acciones de interés para la empresa, o simplemente basadas en la idea de divertirse. Si asocio conceptos como diversión, transparencia, actividad, compartir a mi empresa, seguramente los que se pongan en contacto respirarán ese ambiente saludable y totalmente confiable.

 

No siempre deben ser acciones vinculadas con la empresa, otras veces puede ser lo más adecuado. Pero una opción que funciona perfectamente es que los participantes se diviertan mientras intentan alcanzar su objetivo, el premio.

 

Si el premio del concurso es un viaje se puede vincular el destino a la empresa mediante algun tipo de relación que recuerde al organizador.

Por ejemplo si se trata de una marca de motos, puede organizar un viaje a Marruecos con una excursión por el desierto. El ganador tendrá la oportunidad de recorrer el desierto en una moto y durante todo el concurso su mente estará conectada con la marca. El premio será la guinda del pastel para posteriormente poder compartir con los demás participantes.

 

Estudiamos tu caso siguiendo un briefing detallado para poder ofrecerte alternativas originales para crear premios diseñados específicamente para tu concurso.

Ejemplos de concursos o sorteos de viajes y cómo publicarlos

Se está procediendo a cargar los datos...

Para pequeñas, medianas y grandes empresas

Es sabido que las grandes empresas realizan concursos y sorteos.

 

Sin embargo las medianas y pequeñas empresas deberían planetar este tipo de acciones para aumentar su credibilidad, notoriedad y repercusión. La posibilidad de realizar un sorteo o concurso con un presupuesto ajustado es totalmente viable.

 

No tiene por qué haber impedimentos para que se pueda generar atracción a los participantess mediante un viaje.

Los ejemplos presentados en el calendario de esta página no son concursos o sorteos reales. Únicamente se exponen a modo de explicación sin generar ningún premio a terceros