Viajes para grupos

¿Quién organiza el próximo viaje para viajar en grupo? ¿Estás convencido?

La realización de un viaje para un grupo de personas requiere tener en cuenta muchos detalles. Es importante coordinar todos los servicios y disponer de cada elemento para que la experiencia sea positiva y agradable para cada uno de los miembros.

 

Organizar un viaje en grupo para vuestras próximas vacaciones supone entender y comprender los deseos de cada uno de los viajeros, siempre hay un encargado de solicitar, comparar y tomar decisiones finales, pero a menudo éste responsable suele decir... ¡nunca más! Por eso os animamos a que disfrutéis de la parte más bonita de un viaje, los preparativos, teniendo en cuenta la opinión de cada uno de vosotros, teniendo un único interlocutor. Sigue nuestros cuatro pasos de éxito y seguro que repetiréis:

 

  1. Escribir cada uno de vosotros qué espráis del viaje
  2. Ahora escribir lo que tenéis claro que no os apetece en absoluto
  3. Contrastar vuestras listas y convertirla en una única lista consensuada por todos
  4. Envíanos la lista de vuestros deseos y os buscaremos los mejores precios para vuestro viaje en grupo.

 

Si el viaje en grupo es para una empresa o ámbito profesional siempre hay un responsable que coordina todos los preparativos, pero necesita de un técnico que le pueda asesorar e informar de cada pequeño detalle o necesidad que pueda surgir. En estos casos el precio es un factor determintante por eso os recomendamos poneros en contacto con nosotros para asesoraros y poder facilitaros ideas originales y también las necesitas.

Influye tu objetivo ¿qué necesitas?

En tu viaje para un grupo de personas influye el objetivo.

 

¿Qué esperas? El resultado es el buen sabor de boca que nos deja la experiencia. La elección de viajar en grupo siempre nos aporta grandes beneficios, pero para que no existan inconvenientes es muy importante que todos los participantes conozcan el objetivo del viaje de un modo claro y transparente.

 

Os ayudamos a confeccionar un documento detallado para que no existan malos entendidos y todos conozcan dónde, cuándo, por qué y cómo.

El famoso presupuesto no puede ser un impedimiento

Precisamente si viajas en grupo el precio por persona se reduce considerablemente. Los servicios se pueden personalizar hasta el grado que desees y podemos crear momentos únicos para vuestro viaje en grupo.

 

Influye el número de personas, pero si pensamos en un grupo muy numeroso es posible hacer maravillas como cerrar un restaurante, tematizar el viaje, realizar actividades personalizadas, asisitir a espectáculos con pases privados... Depende del objetivo y la idea que tengas. 


Pensar que un presupuesto ajustado nos limita es erróneo. Quizás no has seleccionado el destino correcto, posiblemente el hotel no es el adecuado. Hay muchos factores que pueden determinar si un presupuesto es suficiente o excelente. Depende de un buen asesoramiento para que vuestro viaje en grupo sea todo un éxito disponer de ideas y consejos acertados para extraer el máximo jugo a vuestro presupuesto.

Comparte y disfruta. Una forma de aprender

Como decíamos compartir puede ser un efecto beneficioso para nuestros bolsillos, pero hay aspectos mucho más importantes a los que podemos acceder al viajar en grupo.

 

Como se suele decir lo más importante no siempre es aquello que podemos valorar económicamente. Por eso creemos que el hecho de viajar en grupo nos permite relacionarnos con mayor facilidad, ser más tolerantes, aprender a compartir, emocionarnos por nuevas situaciones que descubrimos en el mismo instante, en el cual nos colocamos todos al mismo nivel y somos idénticos ante esa nueva experiencia.

 

Los beneficios personales que tenemos por viajar en grupo son mayores que la propia experiencia en sí de visitar un lugar. Es cierto que la compañía es fundamental, pero precisamente por este motivo ponemos en práctica aptitudes en un nuevo espacio, un nuevo escenario se descubre ante nosotros donde se respira un espíritu común solidario y de cercanía donde creamos vínculos estrechos que suelen permanecer tras el viaje.

Por este motivo los viajes en grupo para empresas, universitarios, grupos de amigos siempre guardan una parte emotiva en nuestra retina porque nos permiten recordar a las personas en un momento agradable que perdurará de por vida.

Consideramos viajes para grupos a partir de 6 personas. Cada grupo es un mundo por eso os recomendamos que contactéis con nosotros para poderos informar con detalle sobre vuestro próximo viaje en grupo.

 

Puedes llamarnos al 902 342 354 o bien escribirnos a balam@balamworld.com

 

Saber más sobre viajes para empresas con el fin de incentivar o motivar a empleados o clientes