¡Me caso!

¡Felicidades! Lo primero que podemos deciros es que os deseamos lo mejor.

Celebrar el amor es estupendo, pero estar enamorado es ideal. Así que se merece celebrarlo como es debido. Un viaje de novios bien preparado es un recuerdo imborrable de por vida.

 

Detalles, ilusiones, deseos, fantasías... son tantas cosas las que engloban un viaje de novios que no podemos dejar pasar ninguna por alto. Hay que mirarlo todo, dónde, cuándo, cómo... ¿Cuándo te casas? ¿Quieres salir inmediatamente? ¡Venga!

 

Lo que debes saber para preparar un viaje de novios estupendo

Os recomendamos sentaros tranquilamente, preparar unas copas de vino, tomar papel y lápiz y soñar juntos.

 

¡Yo siempre he querido ir...! ¡Me hace ilusión estar contigo en...! Ideas, ilusiones, deseos... todas reflejadas en un papel. 


Coger un mapamundi y dibujar el área que reúne los máximos requisitos de vuestra lista de deseos. Ahora reducir un poco más ese área, seguramente os surjirán dudas. Es en este punto donde podéis llamarnos y consultarnos cuáles son vuestros planes para que os podamos recomendar las mejores opciones.

 

A veces sin conoce el destino al que viajaremos consideramos que estar más o menos días es suficiente o poco tiempo. Este viaje es especial, lo recordamos toda la vida por lo bueno y por lo malo. Así que no dejeís nada al azar.

 

Muchas parejas han compartido este momento con nosotros y conocemos sus inquietudes antes del viaje de novios y sus comentarios e impresiones al regresar. Ellos nos dan la experiencia necesaria para compartir con vosotros, además es probable que nosotros hayamos viajado allí

Los momentos señalados nunca se borran de nuestra memoria

Si cada persona es un mundo, cada pareja son dos mundos. Así que la combinación puede ser dulce, explosiva, emocionante y atractiva.

 

Una buena compañía es un factor determinante en una comida, una velada, un paseo... así que en un viaje donde convivimos estrechamente también. Pero este tema lo tenemos resuelto de la mejor de las maneras, el amor. Asi que nos queda solucionar todos los detalles: actividades, vuelos, visitas, cenas en restaurantes, paseos, entradas, hoteles, traslados, momentos especiales... para que cada instante de vuestro viaje de novios sea único, especial y mágico.

 

Os ayudaremos para que siempre os resulte un recuerdo emotivo y que perdure durante el resto de vuestras vidas.

 

Un viaje emocionante con la persona que más quieres.

¿Por que no os casáis en el fin del mundo?

¿Sois tradicionales? ¿Sois atrevidos? A paritir de aqui sigue leyendo.


Si sois tradicionales, seguramente querréis una boda cláisca, pero puede que busquéis un toque especial. Cambiar el chip, lanzaros a una nueva experiencia. Es vuestro momento y debe ser como os guste a vosotros ¿Imaginaros celebrando la boda en Riviera Maya? ¡Un sueño alcanzable!

 

Si sois atrevidos por qué no celebras una boda balinesa en un rincón del mundo paradisíaco. Busca alternativas diferentes, emocionantes, haz que tu vida por unos días sea un sueño.

 

Si buscáis idesa originales, organizar la boda en algún rincón del mundo sólo tenéis que contacar con Balam y os sorprenderemos. Trabajamos con grupos para empresas, incentivos y organizamos todo tipo de actividades especiales. Una boda es un momento único en manos de profesionales que convertirán vuestro día en un acontecimiento único.

 

¿Te imaginas la invitación? La boda tendrá lugar en Bali. Rogamos confirmación.

Un viaje de novios a medida

¿Quieres un viaje totalmente personalizado, sin compartir nada con nadie, pensado por y para vosotros?

 

Te imaginas en los mejores hoteles, con guías privados para tí, paseando en una atolón en las Maldivas sólo con tu pareja, con total intimidad, buscas momentos románticos...

 

Descubre las sensaciones más puras y encantadoras de un viaje de novios a medida. Después del ajetreo de la organización de la boda, os merecéis un momento de paz, disfrutar de la pareja, vivir el romanticismo al máximo y compartir momentos de tranquilidad, al tiempo que excitantes.

 

Por eso os proponemos para los más exigentes, para los que no queréis poner límites en vuestro viaje de novios, diseñar cada momento, cada instante, cada segundo tal como lo imagináis.