Viajes para universitarios, viaje de fin de carrera ¡Felicidades!

¿Has terminado la carrera? ¡Felicidades! Ahora tienes que disfrutar de tu esfuerzo con u viaje de fin de carrera. La gran mayoría de los universitarios o estudiantes se deciden por viajar a Riviera Maya.

 

¿Sabes qué significa Balam? Significa jaguar en lengua maya. Nos fascina Riviera Maya por su cultura, por su diversidad, el clima, la fiesta, las actividades, los hoteles y por qué engañarnos. Nos fascinan sus precios.

 

Por este motivo organizar vuestro viaje de fin de carrera es sencillo. Hay dos cosas importantes para vosotros el precio y el precio. Después la calidad del hotel, los traslados, que sea en todo incluido, en fin... conocemos vuestros gustos.

 

Cada año organizamos el viaje de fin de carreara de más de 5.000 universitarios y todos regresan encantados. Así que anímate a preguntarnos por qué puedes hacer tu viaje del modo más económico con los mejores servicios

¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Cómo?

¿Dónde?

 

Como te decíamos te recomendamos viajar a Riviera Maya en tu viaje de fin de curso porque reúne todos los ingredientes para pasarlo en grande con tu promoción. Pero si tienes en mente otra opción, no te preocupes te la preparamos a medida para tí

 

¿Cuánto?

 

No te preocupes conocemos la economía de los universitarios. Terminas la carrera y en breve te vas a zambullir en el mercado laboral, así que buscaremos los mejores viajes para universitarios que guarden la relación calidad-precio mejor para vosotros.

 

¿Cómo?

 

Necesitamos que un responsable contacte y facilite el número de participantes, las fechas y el destino. A partir de aquí os hacemos un presupuesto ajustado facilitando el precio por persona para que cada uno de los componentes del grupo pueda hacer sus cálculos y tomar una decisión

Sin sorpesas, te entregamos la documentación del viaje con todo bien claro

Os facilitaremos un precio sin sorpresas. Como sabéis la normativa dice que el contrato de viaje combinad puede variar el precio hasta 21 días antes del inicio del viaje. Sin embargo Balam, con más de 15 años de experiencia en la gestión y organización de viajes para grupos, especialmente universitarios, ha podido respetar el precio hasta el final casi en un 90% de las ocasiones.

 

Por lo tanto os respetaremos el precio y defenderemos vuestros intereses como si fuesen los nuestros. Porque sabemos que el viaje de fin de carrera es importante para vosotros y por lo tanto también para nosotros.

Los destinos preferidos por los universitarios para su viaje de fin de carrera 2017

Los viajes más solicitados por los universitarios españoles para organizar su viaje de fin de carrera 2015 son:

 

  1. Riviera Maya, México
  2. Punta Cana, República Dominicana
  3. Río de Janeiro, Brasil
  4. Grecia
  5. Turquía

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado