Viajes fin de carrera para universitarios al mejor precio garantizado

Balam organiza, gestiona y compara entre las mejores opciones de viajes disponibles para todos los universitarios a nivel nacional, ofreciendo a su vez las mejores alternativas del mercado. Más de 10 años de experiencia ofreciendo los mejores precios, sin sorpresas y con total seguridad.

 

Somos el mejor aliado de los universitarios. Nuestro objetivo es que tu viaje sea único, servicios de calidad con los precios más ventajosos.

 

Por eso si pagas 30€ antes del 15 de septiembre asegurarás el mejor precio de tu viaje. Balam se encargará de buscar, comparar y asegurar tu plaza al mejor precio garantizado en función de las fechas solicitadas y el número de personas. No importa que seais 2, 10 ó 150. Para nosotros todos los universitarios son importantes y todos tienen la misma ilusión por hacer su viaje de fin de carrera.

 

Que nadie se quede sin plaza y más allá... Que nadie pague más de lo que debería por su viaje. Asegurate comprar bien y preocupate de disfrutar de tu viaje.

 

Si no econtramos el precio mínimo garantizado, te devolvemos los 30€ que has pagado para asegurar tu plaza al mejor precio.

 

Muchos universitarios de toda España ya han asegurado su viaje de fin de carrera al mejor precio con Balam ¿te vas a arriesgar a pagar más? ¿vas a esperar y quedarte sin plaza? Ponte en contacto con nosotros y te explicamos todos los detalles, cómo, cuándo, dónde y por qué ¡Máxima transparencia!

Asegura tu viaje de fin de carrera al mejor precio ¡Ahora!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¡Quiero asegurar mi viaje de fin de carrera al mejor precio garantizado!

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

¿Hablamos?

¿Hablamos? Si lo prefieres podemos hacer una videollamada vía Skype.

¿A qué hora quedamos? Escribenos a viajesfindecarrera@balam.es y dinos cuándo te va bien que estemos disponibles para ti.