Viaje a Punta Cana especial universitarios. La novedad de 2015

playa bavaro punta cana viaje universitarios Playa Bávaro

La novedad en viajes universitarios para el año 2015 es viajar a Punta Cana.

 

Punta Cana es fascinante. Una de las playas más recomendads es Playa Bávaro. Sin lugar a dudas esta playa es perfecta para los universitarios que quieren hacer su viaje de fin de carrera pensando en la diversión, hoteles de calidad y seguridad.

 

Playa Bávaro es una de las playas mejor valorada de República Dominicana. Su mar parece prácticamente una piscina, se puede ver el fondo por sus aguas cristalinas color turquesa. Dispone de chiringuitos y los hoteles también sirven cócteles y zumos de frutas para hidratarnos bien bajo el sol de Punta Cana.

 

En Playa Bávaro podremos hacer muchas actividades como ir a Isla Saona, hacer una excursión en catamarán, snorkel, descubrir todos los rincones de nuestro complejo hotelero... Hay que tener en cuenta que Playa Bávaro, en Punta Cana, fue declarada por la UNESCO una de las mejores playas del mundo.

 

Costa del Coco, República Dominicana

universitarios en punta cana 2013 Actividades en Punta Cana

Costa del Coco abarca unos 60 kilómetros en la zona este de la isla de República Dominicana, donde se encuentra Punta Cana. Se caracteriza por sus aguas cristalinas y templadas con acogedoras playas repletas de cocoteros. Esas playas que vemos en las películas, las encontramos en Costa del Coco.

 

Las zonas hoteleras más destacadas son Bávaro y Punta Arenas. Os recomendamos totalmente Bávaro al ser uno de los lugares más idílicos y más servicios para disfrutar con vuestros amigos.

 

Bailar, piscinas, deportes acuáticos, golf, tennis son algunas de las coasa que podemos hacer en Bávaro, pero lo mejor es que nos alojaremos en un hotel todo incluido donde podremos disfrutar sin parar de todos los servicios del hotel. Cualquier hora es buena para divertirse, por eso queremos que os quitéis el reloje y paséis unos días inolvidables con vuestro grupo de amigos.

Isla Saona, todo un descubrimiento

excursion universitarios a isla saona Privacidad total en Isla Saona

Isla Saona una visita casi obligatoria desde playa Bávaro.

Si os decidís por viajar con vuestro grupo de universitarios a Punta Cana, Bávaro os recomendamos que no regreséis sin conocer Isla Saona.

 

Quizás es el lugar más paradisíaco que puedes visitar. Ubicada en el sureste de la isla, es la más cercana a La Española. Su nombre tiene orígen en el descubrimiento de Cristóbal Colón acompañado por un italiano, el cual descubrió Isla Saona, cuyo nombre era Sabone. Colón le puso su nombre, pero la pronunciación para los nativos era compleja, así que con el tiempo acabaron llamándola Isla Saona.

 

En Isla Saona podremos descubrir fantásticas cuevas como Cotubanamá, la más conocida. Acercase a Mano Juan un pueblo de pescadores donde continúan haciendo las tradicionales manualidades y así conocer la auténtica vida de la población de la zona. 

 

Pero lo mejor está por llegar, en Isla Saona podremos disfrutar de playas extensas totalmente desiertas donde podremos hacer un baño con nuestros amigos con total libertad.

 

Su fauna es impresionante, se han contado 112 especies diferentes, las cuales animan con sus cantos esta isla de película.

 

La visita a Isla Saona desde Bávaro suele ser de un día completo para poder pasar el día navegando y bañándonos disfrutando del placer de no hacer nada más que divertirnos ¿Os gusta? Pues estás cada vez más cerca

¿Te gusta? ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicita presupuesto para vuestro viaje en grupo especial universitarios a Punta Cana 2015

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado