¡Fin de carrera! El viaje estrella de los universitarios a Riviera Maya con los mejores precios 2015

Si en 2015 puedes decir por fin termino mi carrera, seguro que estarás pensando en tu viaje de fin de carrera especial para universitarios. Fiesta, diversión, sol, playa, amigos... todo lo que esperas de tu viaje de fin de carrera te lo facilitamos con los mejores precios.

 

Riviera Maya es el viaje más de moda entre los universitarios españoles, aunque empiezan a haber nuevas tendencias de viaje universitario como Punta Cana ¡no te lo pierdas!. Riviera Maya es la opción más demandada por los universitarios que quieren vivir este momento único de forma espectacular.

 

Una de los temas que más os preocupa es el precio del viaje, comprar bien, en un hotel con todo incluido, playa increíble, actividades, diversión y... pasarlo como nunca.

Sabemos que el viaje de fin de carrera es especial y único. Terminas una etapa e inicias una nueva. Un paso importante que se merece celebrarlo por todo lo alto por eso queremos ayudaros a disponer de las mejores plazas durante 2015.

 

Si quieres disfrutar de verdad como nunca has imaginado, consúltanos porque somos expertos en Caribe y podemos ofrecerte los mejores precios, los mejores servicios y las mejores fiestas en todo el Caribe con la colaboración de los hoteles más reconocidos en México y el apoyo de salas y locales de moda en destino especializados en recibir universitarios para que sus días en Riviera Maya sean verdaderamente únicos.

 

Llevamos 10 años realizando viajes para universitarios a Riviera Maya con los precios más baratos del mercado y queremos compartir con vosotros que todos han regresado encantados.

 

¡Anímate! Consúltanos, no pierdes nada y prepara el viaje a Riviera Maya para tu grupo de universitarios con antelación para poder escoger las mejores plazas y precios.

 

Los viajes de fin de carrera para 2014

Muchos de vosotros ya estáis preparando vuestros viajes de fin de carrera para 2016. Muchos universitarios han contactado con Balam para informarse sobre precios, disponibilidades, hoteles, opciones, etc

 

Si ya tenéis claro que el año que viene vais a viajar a Riviera Maya es mejor que lo consultes ya, porque conseguimos el mejor precio ofreciendo los servicios de mayor calidad disponibles, pues nuestra experiencia de años y años colaborando con los universitarios garantizan que vuestra compra será la más correcta teniendo en cuenta, calidad, precios, competencia, categorías de hotel, vuelos y servicios en destino, como excursiones.

 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles que necesites. Aprovechamos la ocasión para recordaros que Riviera Maya es el destino estrella para los universitarios, pero que también ofrecemos alternativas que se ajsuten a vuestras necesidades ¡Consúltanos!

¿Quieres el mejor precio? ¡Pídelo!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Pídenos precio para tu viaje en grupo especial universitarios a Riviera Maya

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

¿Por qué hacer mi viaje de fin de carrera a Riviera Maya?

viaje para universitarios a riviera maya Las mejores fiestas

¡Hay tantos motivos! Riviera Maya lo tiene prácticamente todo.

 

Lo más más importante es conocer las necesidades y prioridades del grupo que queréis viajar, para poder orientaros en la mejor opción tanto por destino, precio y posibilidades dentro del destino seleccionado. Os comentaremos a grandes rasgos, teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores por otros grupos de universitarios que nos pedían y pedían, pero siempre buscando precio. Por eso es importante ir de la mano de profesionales, pues queremos daros la mejor opción y para eso la buscamos expresamente para vosotros.

 

¿Qué ver en Riviera Maya?

 

Lo más destacado en Riviera Maya son sus playas, el paraíso que nos encontraremos, su cultura y posibilidad de hacer actividades. Si no te da tiempo a verlo todo, escoge entre las mejores opciones:

 

  • Mundo Maya: Cuna de sabiduría respetada durante generaciones, templos sagrados guardan conocimientos matemáticos perfectos que permitieron hacer cálculos de predicción de las estaciones y abrir la posibilidad de viajar por los mares. Os fascinará su enigmático atractivo
  • Puerto Morelos: entrada a Riviera Maya que con su arrecife nos perimitrá concoer toda clase de especies marinas tropicales. 
  • Playa del Carmen: la reina de las actividades, en su famos Quinta Avenida podremos encontrar todo tipo de servicios y amenidades para disfrutar de nuestro viaje a Riviera Maya.
  • Xcaret
  • Akumal: aguas critalinas donde las tortugas han escogido como lugar ideal para el desove, un lugar tranquilo y apacible en medio de la naturaleza más pura.
  • Xel-Ha: una laguna turuqesa, donde los lugareños la llaman lugar donde nace el agua. Un espacio para convivir con la fauna local
  • Tulum: ciudad amurallada, una visita que no puedes perderte. En la avenida se encuentras puestos artesanales típicos para poder regresar con nuestro clásico souvenir.
  • Cobá: siginifica aguas turibias por los cinco cenotes que rodean esta zona Coba, Macanxoc, Sacalpuc, Yaxlaguna y Xcanh. Entre la salvaje vegetación nos econtraremos en un escenario de película. 
  • Sian Ka'an: Declarado como reserva de la Biosfera, se la conoce como el lugar donde nace el cielo. El lugar perfecto para conocer la fauna y la flora de Riviera Maya, asi como su cultura.

 

De noche por Riviera Maya...¡Fiesta!

 

Esperamos que la noche no os confunda... porque Riviera Maya tiene para todos los gustos y sabores. Un universo nocturno nos espera para disfrutar a lo grande. Un cláisco Coco Bongo, la gran mayoría de universitarios han pasado por esta clásica discoteca, sin olvidar las fiestas organizadas especialmente para vosotros.

 

¿Cómo llegar a Riviera Maya?

 

Para llegar a Riviera Maya debemos volar al aeropuerto internacional de Cancún. A dos horas del aeropuerto de Méxio DF, aunque existen vuelos directos desde Madrid a Cancún y en ocasiones desde Barcelona para poder hacer nuestro viaje más cómodo.

 

A nivel terrestre hay dos carreteras importantes, la de Cancún que une con Tulum y la carretera de Tulum con Cobá. Estas son las principales vías para acceder a nivel terrestre en Riviera Maya.

 

Documentación

 

Para entrar en México es necesario el pasaporte vigente.

Los siguientes países no necesitan visado para entrar en México, por favor consultalos detenidamente para no tener problemas en tu viaje a Rivier Maya:

 

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Costa Rica, Chipre, República Checa,Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungria, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Latvia, Lienchtestein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, San Marino, Singapore, Slovakia, Slovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Reino Uido, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

 

Los países no mencionados necesitan visado que se puede tramitar en el Consulado mexicano.

 

Diferencia Horaria España - México

  • España Península tiene 9 horas más que México Zona Noroeste
  • España Península tiene 8 horas más que México Zona Pacífico
  • España Península tiene 7 horas más que México Zona Centro
  • España Islas Canarias tiene 8 horas más que México Zona Noroeste
  • España Islas Canarias tiene 7 horas más que México Zona Pacífico
  • España Islas Canarias tiene 6 horas más que México Zona Centro

 

Zonas:

  • España Península: Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
  • España Islas Canarias: Islas Canarias.
  • México Zona Noroeste: Baja California.
  • México Zona Pacífico: Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa, Sonora.
  • México Zona Centro: Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

 

Moneda

 

La moneda oficial es el peso mexicano que en dólares americanos equivale aproximadamente a 1$ USD = 10 pesos mexicanos. Consultar el estado actual debido al cambio de las divisas. Esta es una información genérica y orientativa.