Viajes para los amantes del buceo o submarinismo

Si te apasiona el submarinismo seguro que buscas las mejores alternativas a precios más que económicos. Tu pasión es bucear e irás allí donde encuentres lo que estás buscando. Por eso os acercamos los fondos marinos más impresionantes. Dinos dónde quieres bucear y te llevamos.

 

También realizamos viajes de buceo para grupos que viajan con su dive master o instructor. A través del instructor coordinamos todos los servicios para el grupo siguiendo las indicaciones técnicas que nos pueda solicitar para realizar el viaje.

¡Maratón! Si esta es tu pasión te llevamos

Cada día son más los aficionados a practicar este deporte y apuntarse a correr una maratón. Su afición les lleva a todos los rincones del mundo donde se realice o convoque una maratón con cierto reconocimiento.

 

Os preparamos el viaje para todo vuestro grupo o si viajas solo te buscamos las mejores opciones para poder estar preparado para el momento de la verdad.

Donde te lleve tu montain bike

Si los aficionados a correr son cada día más adeptos, nada hay que decir de los amantes a montarse en una mountain bike y buscar nuevos recorridos. Pistas forestales, naturaleza para recorrer hasta que nuestras piernas aguanten el ritmo del pedaleo.

 

Puedes alquilar tu mountain bike o llevarte la tuya propia. Decide donde quieres viajar y te buscamos las mejores alternativas para que no pares de pedalear.

Viajes a parques temáticos

Hay un sinfin de parques temáticos donde puedes viajar. Muchos están pensados para viajar con niños, pero existen muchos parques para adultos o pensados en la naturaleza.

 

Te recomendamos visitar Achus! una guía mundial de parques temáticos. Hay tantas opciones que puedes buscar por continente, país y parque. Encontrarás la página del parque. Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos todo los servicios necesarios para programar tu viaje al parque temático seleccionado.

 

¡Carnaval, Carnaval!

Los carnavales son fechas de diversión, desenfreno y alegría.

 

Los carnavales más famosos del mundo son:

 

  1. Río de Janeiro, Brasil
  2. Carnaval de Venecia, Italia
  3. Carnaval de Cádiz, España
  4. Carnaval de Tenerife, España
  5. Carnavales de Galicia ( Verin, Xinzo y Laza) España
  6. Carnaval de Veracruz, Mexico
  7. Carnaval de New Orleans, E.E.U.U.
  8. El Carnaval de Notting Hill, Inglaterra
  9. Carnaval de Niza
  10. Carnaval de Republica Dominicana
  11. Carnaval de Encarnacion, Paraguay

Si te animas a viajar a un carnaval y vivir la experiencia contactanos para informarte de los detalles

Viajes para practicar senderismo y trekking

Una de las actividades más recomendadas por los médicos por lo saludable que es. Pasear mientras disfrutamos del aire puro y contemplamos la naturaleza es una de las experiencias más satisfactorias.

 

Planificar un viaje pensando en practicar senderismo es posible. Uno de los países más bellos para pasear es Suiza, os proponemos un paseo por sus paisajes pintorescos.

Al hacer senderismo lo normal es caminar 35km, Escocia también es un lugar idílico para practicar trekking, la ruta Great Glen Way donde nació la leyenda del lago Ness es una de las más bellas, incluso a los pies de la Muralla China se puede practicar con unas vistas fascinantes.

 

Quebec es una ciudad referente para los amantes del trekking, la ruta de las montañas es perfecta para practicar este deporte. Volcán Arenal en Costa Rica es un espectáculo para nuestra vista o el Parque Natural del Gran Cañon en Arizona donde también podemos animarnos a hacer una ruta a caballo.